CAROLINA ANDREOLI I NATURALEZA MÁGICA

 
DSCN4733-vert.jpg

Carolina Andreoli es originaria de Lobos, Buenos Aires. Tiene 28 años y es una artista autodidacta quien con su instinto crea un mundo propio por medio de la intervención de sus fotografías. 

Utilizando en ocasiones métodos caseros, Carolina cambia lo convencional por un mundo de fantasía botánica y mágica. 

  "Todas las imágenes tienen algo así sea mínimo, que las hace diferente a lo que en verdad son."
DSCN5585-vert.jpg

¿QUÉ TE INSPIRA?

Soy muy fantasiosa y me aburre la fotografía de lo convencional, imágenes que veo todos los días de mi vida. Creo que me inspiro de eso cuando le realizo intervenciones a las fotografías, como el cambio de colores, el agregado de estampados florales, de brillos, estrellas y luces. Son mínimos detalles que hacen que lo que se vea en la foto no sea lo que uno ve realmente todos los días.

12671627_10207405765054563_3038975340126190375_o.jpg

¿QUÉ TE ASUSTA?

Me asusta, me paraliza la frustración, es un sentimiento horrible que desencadena infinitamente otros sentimientos también horribles y a veces es difícil revertirlo.

13-tile.jpg
DSCN3739-ko.jpg

¿QUÉ TE IMPULSA A HACER ARTE?

Principalmente, vaciar un rato mi cabeza de todo pensamiento, es el único momento en el que me olvido totalmente de cualquier cuestión, me olvido y desprendo de todo, me concentro mucho y conecto con el momento, por más que sean unos pocos minutos lo disfruto.

DSCN2233[1].jpg

¿QUÉ ES ARTE?

Es mi modo de hablar de forma fluida, no soy muy  buena expresándome con el lenguaje oral, soy insegura. Suelo pensar lo que estoy hablando. Es en el único medio en que estoy cómoda expresándome.

DSCN5705-tile-vert.jpg

Artistas favoritos: Wes Anderson, Mariam Sitchinava, Neil Krug. 

Si quieren conocer más de Carolina síganla en su instagram.

LOST IN THE SEA